Asesoría deportiva

CIMERA TRAINING es el servicio de asesoría deportiva personalizada de Cimera Gym Club ya incluido en tu membresía. Contamos con una oficina especializada para dar seguimiento puntual a tu objetivo deportivo.

 

El ASESOR DEPORTIVO Cimera, experto certificado y altamente capacitado, te guiará a través de un programa de entrenamiento basado en una valoración física y en tus gustos o preferencias deportivas, tomando en cuenta tu disponibilidad de horario para asistir al club.

A quién va dirigido

Exclusivo Miembros

información

Agenda por WhatsApp

cimera training

Agenda tu cita

Reserva el espacio de tiempo necesario dedicado solamente para ti. Podrás platicar con el Asesor para encontrar soluciones en cuanto al desempeño deportivo que buscas.

Primera cita

Te evaluaremos para conocer tu estado físico y poder hacer una comparación que compruebe tus logros, esto en función a tus objetivos planteados.

exclusivo miembros

Los programas

Rutinas

Un coach te asignará una serie de rutinas para el gimnasio

Clases

Actividades deportivas como: natación, box, artes marciales, etc.

Valoración física

El asesor deportivo te hará una evaluación de tu composición corporal y hábitos de ejercicio, encontrando así el camino hacia tu objetivo deportivo

NutriFit Cimera

Al realizar tu primer pesaje y responder un cuestionario con el asesor deportivo podrás disfrutar de tu primer guía alimenticia virtual, sin costo.

cimera gym club

Agenda tu cita
Logra tus objetivos con
tu rutina personalizada

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje
y comienza un nuevo estilo de vida.

10 Norte, No. 2401, Barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula Puebla, Pue. C.P. 72080